lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi mundo imaginario!!!!

a quien no le ha pasado que quiere escaparse del mundo real y vivir en un lugar en el que todo sea tranquilidad felicidad y en el que no se necesite dinero para ser feliz.

a mi me pasa muchas veces por la cabeza una idea de poder entrar a un mundo en el que las barreras no existan, donde el poder volar sea solo de quererlo o la idea de poder viajar a otros mundos o escalar la montaña mas alta sea cosa facil.

una de las ideas locas que siempre me pasa por la cabeza es que haria si todo lo que uno se imagina se convirtiera realidad o todas las locuras que imaginaste esten al tu alcance,  la pregunta  lentonces seria
lo haria?, yo si a quien no le gustaria vivir su sueño hecho realidad ehh....

por ejemplo uno de mis sueños es aprovar un parcial sin necesidad de chuletazz ... :P bueno no eso es otra cosa jejeje. lo que si me gustaria es poder ir con la moto por el desierto hasta llegar al mar y recorrer playas, arena y precipicios sintiendo el aire fresco que te rodea y que hace que tu mundo en ese momento sea especial.
 otra de mis locuras seria poder hacer caminatas interminables por los parajes mas bonitos de mi pais y pos claro que con una gran compañera que me haga reir, que me aliente y me diga yeah!!!! jeje seria algo interesante.

ahora la pregunta para todos ustedes seria cual seria la locura que en su mundo imaginario imaginan y que se pueda hacer realidad............

                                                 buenas noches loco mundo espero y esto al menos sirva para distraerse cuidense


j.v.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario