viernes, 9 de noviembre de 2012

siento que esto ya lo eh vivido!!!!!!

hoy me puse a pensar en un sueño que tuve hace ya bastante tiempo....  soñaba que conocía a alguien diferente al resto especial, linda y bastante espontanea y de por si muy tierna, pero, seguramente se pondrán a decir a mi que me importa tus sueños : P bueno tienen razón pero ese no es el objetivo de este post si no que es lo siguiente....

hace un par de semanas atrás conocí a esa chica que vi en mis sueños y me dije a caray que paso, esto ya lo eh pasado, ya lo eh vivido.

 les ha pasado???

yo creo que si, quien no ha sentido ya haber vivido una experiencia nueva en un pasado cercano, la pregunta es ahora que tanto esto tiene de cierto? la verdad yo eh sentido que eh pasado por ello, es raro por que te da una sensación extraña y la piensas y piensas y no le encuentras una explicación coherente de lo que paso y no llegamos a comprenderlo.

pero no se preocupen esa sensación es llamada "dejavu", el termino lo creo un tío francés y hace referencia a lo que les mencione anteriormente, interesante  verdad.

ahora aprovechando el tema de los sueños uno siempre sueña con volar, hacer cosas inimaginables; quien no soñó con inventarse su propio carro, yo si :P .

el punto es que la vida nos pone ciertos limites; pero el hombre que lucha por conseguir romper esos limites lo logra y entra en un universo de sueños y fantasías hechas realidad, no dejemos que la vida nos limite, rompamos aquellas barreras que nos hacen infelices y a vivir nuestro "dejavu"...........

                                     cuídense y hasta una nueva oportunidad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario