viernes, 9 de noviembre de 2012

AUXILIO!!!!

como entender a las mujeres?

la verdad es muy dificil entender a una mujer y creo que mis pares hombres piensan igual, por ejemplo cuando te dicen:

"Estoy bien"
      hombres definitivamente en ese caso sabemos que algo ahi detrás de esa frase y no es algo muy bueno que digamos, o es algo que les paso a las chicas en el día oooo???, preocúpense por que es que ya descubrieron cualquier locura que hicimos y de por ley ese día nos cae :P

"por mi normal, ve"
        también la han escuchado y significa................ ya saben, ahi de nosotros si  vamos no se a esa pichanguita, fiesta o donde nuestro amigo no se tantos lugares, definitivamente no lo hagan por que créanme no les va a ir bien luego.

"llego en 5 minutos"
        esta frase es de toda peruana hincha de corazón significa que puedes ir a tu casa ponerte a ver una peli y regresar al punto de la cita y ella estará llegando recién jejeje bueno no les reclamo nada chicas, a nosotros  nos encanta que se arreglen es mas nos enamoran con esos detalles que solo ustedes chicas saben hacer , pero no nos tengan esperando por mucho por que también nos aburrimos sip un poco de comprensión.

el punto es que "chicas" sean mas sencillas no nos hablen en clave por que no somos muy bueno para descifrar que un "si" puede ser un "no" o que un "puedes hacerlo" significa que si lo hacemos estamos fritos pescaditos sip.

y para que chicas no digan que uno solo saca pecho por los hombres también comentare sobre algo que me dijo una amiga hace mucho tiempo, "yo no entiendo a los hombres".

y tiene razón por que mientras que para una mujer decir las cosas en clave es mejor, para un hombre ser lo mas directo y sencillo posible esta bien y no nos hacemos de rodeos, pero a veces piensan que nosotros también hablamos en clave y no es así chicas nos gusta ser mas sencillo en nuestras palabras y hechos.

y si ustedes chicas le preguntan a un hombre cualquier cosa y este les dice "NO SE" creanle por que en realidad no sabemos o no tenemos una idea clara de lo que queremos hacer en ese momento, creo y empiezo a creer que a veces somos inseguros pero para eso nacen los enamorados para darse seguridad mutua, y ya saben la clave de la felicidad es que confíen el uno con el otro y por favor si van a tener celos controlen los por que ellos son la principal fuente de desconfianza y por ende una de las causales de ruptura

por cierto seamos como seamos aprendamos a querernos asi y aprendamos también a querer a nuestras enamoradas(os) como son, crecer juntos y apoyarse mutuamente vale muchote

                        espero y les haya servido de algo cuídense y hasta  pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario