lunes, 29 de octubre de 2012

JODER!!!! Esos son CELOSSSSS!!!

si hoy hablare de la palabra tan conocida por todos y que siempre esta ahi metida como una piedrita en el zapato jejeje...

pero primero que son los celos mm... ahi muxas definiciones yo les podria decir que es el cuidado exagerado de alguien por alguien o una nota algo asi, osea, en español que no te dejan hacer tus cosas con trankilidad xq tienes que estar ahi diciendo que hacer, que NO hacer y varias cosas mas eh, eso si que es estockear : )

hay muchas personas, en especial los hombres (segun las mujeres) que son mas celosos, pero yo me pregunto que tan celosas son las MUJERES a ver porfavor mujeres reportense.

yo podriaa agregar algunos ejemplos de mujeres stocker o celosas a ver ahi les va.....

     -  hombre: cuando miramos a las chicas por la calle
     -  mujer  : que haces mirando a ella a caso no respetas a tu enamorada
     -  hombre: pero amor yo solo la estaba viendo
     -  mujer : si pero cuando estes conmigo solo tienes q verme a mi

bueno algo asi esa es una clasica escena de celos, se podria decir q es la novia loca jajaja pero para ser mas realistas si invertimos los papeles como q el hombre tbn cela a la mujer de la misma manera.

muchas de mis amigas me dijeron que eso pasa por que nosotros los hombres no sabemos dicimular cuando pasa una mujer exhuberante por nuestro lado y que volteamos hasta lok no podemos jejee :P y tal vez tengan razon pero es verdad hombres q a nosotros nos gusta admirar la belleza femenina eehhhh jejee.

ademas tbn las mujers lo hacen y no se hagan las santas q tbn nos damos cuenta jeejeje.

en conclusion tanto hombres como mujeres somos celosos la diferencia es que tan evidente lo hacemos eh asi q no exist la frase yo no soy celoso; por cierto muxaxos ser celosos es normal pero celos sanos definitivamente me fastidia y creo q a muchos akellos celos enfermzos q lo unico que hacen en malograrlo todo, asi q a ser celosos con criterio y por favor hombres seamos mas discimulados jejeej q las chicas buenas estan por todos lados jejeje saludos y  q la pasen bn bn


                                                                                   bye bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario