musica para el momento

Loading...

martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA??

FELIZ AÑO!!!!!  hoy me desperté con un nuevo aire, un aire de tranquilidad aunque para ser sincero con un calor de la patada jejejeje!! bueno así es Ica :P.

anoche vi a mis vecinos abrazarse tomarse fotos y estar juntos en familia, muchos de mis amigos salieron de juerga como todo joven. lo raro es que hay momentos en los que para la mayoría son dicha, felicidad y compartir pero para uno es totalmente opuesto, anoche mi año nuevo vino acompañado con un sentimiento de tristeza, tristeza por que 3 personas importantes en mi vida no estuvieron al lado mío, mi padre, mi hermana y mi novia.

dirán pero a mi que me importa eso, bueno tiene razón solo les quería compartir la sensación de que se siente, para que en algún momento podamos valorar, como se debe, a las personas que nos quieren.

pero hoy que es un día de alegría, de esperanza por el nuevo año que empieza y de resaca para muchos jejeje a ponerse las pilas gente, a todos nos gustaría que este año sea mejor que el anterior, pero para que eso pase lo primero que debemos hacer es ponernos nosotros las pilas y decir este año yo si puedo y hacerlo.

no esperemos hasta el 31 de diciembre próximo y decir este no fue mi año, cuando pudimos hacer muchas cosa que por pereza o por mas tarde lo hago no las hicimos, el momento es hoy empecemos desde abajo y pensemos en grande, hay que ser ambiciosos me dijo una persona especial, tiene razón pero todo con mesura, nunca es bueno excederse, pensar en lo que se va a hacer y lo que se esta haciendo es una potencial herramienta para hacer las cosas bien.

entonces levantémonos y pongámonos a hacer las cosas que queremos tener este año y empecemos desde abajo. Un gran año para todos y que todos sus objetivo se cumplan y ya saben siempre pase lo que pase valoren a su familia por que ellos serán lo que os ayuden a cumplir esos objetivos que se están trazando, un fuerte y caluroso abrazo desde Ica y hasta una nueva oportunidad.

                                                                 CHAU CHAU...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario