domingo, 2 de diciembre de 2012

weeds del corazon!!!!

por que la vida te pone situaciones inesperadas???...... puede que un rato seas muy feliz pero cuando te alejas de la persona que quieres por mas que sea solo un momento te sientes como desamparado, vacío  con ganas de estar ahí con ella diciéndole las weeds con las que se van a cag.. de la risa.

      pero tambien llega esa sensación  ese pensamiento en el que dices estaré corriendo?, como saber si voy a la velocidad correcta?, son muchas cosas que pasan por tu cabeza; eso no quiere decir que te arrepientas de lo que haces o de lo que sientes, solo es hacer un pequeño test en el que te des cuenta como vas.

     mientras el tiempo avanza los temores desaparecen y llegas a la etapa en la cual tienes tal confianza con esa persona especial hasta el punto en el que la relacion es solida, por eso siempre es bueno comunicarse, decir lo que se siente de esa manera se logran las relaciones, confien en quien esta a su lado, es la persona adecuada si en verdad las quiere, yo confio en esa personita que llego a mi vida hace ya casi un mes atras y que a pesar de las dificultades estamos ahi APRENDIENDO A VIVIR.

      yo creo que el miedo a algo nuevo es natural en toda persona, para ello esta la confianza depositada en quien escogiste como compañero(a) asi que ya saben a confiar en sus novios(as) y a comunicarse haganlo y verán que todo mejora.

        y no olviden hay detalles que enamoran, no necesitan mucho dinero, solo basta algo que signifique lo que sienten, que exprese lo que quieran decir y basta, cantar una canción no es difícil escojan la correcta y cantenla, cuidense mucho y gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario